Un servicio de Marketing Digital pionero en Canarias.

Estoy seguro que, como tantos otros emprendedores, en muchas ocasiones pensaste que necesitabas entender más sobre el Marketing Digital y entrar en el mercado de Internet para aprovechar el nuevo mundo comercial digital.

¿Qué hiciste entonces?

Seguramente, empezaste a buscar ayuda en Google y te salieron innumerables Agencias online, todas más o menos parecidas y con servicios similares.

En la gran mayoría de los casos, estas agencias tienen una imagen poco profesional, una forma muy casera de dirigirse al cliente, una manera de explicar muy poco didáctica, y además, no cuentan con expertos realmente titulados en Marketing tradicional y Digital por alguna universidad, aunque afirman «ser expertos» pero sin poder demostrarlo (obviamente, sin tomar en cuenta los ridículos cursillos de formación profesional gratuitos ni otros similares). Por si todo esto fuese poco, la mayoría tampoco tienen una oficina física real donde puedan atenderte y para reunirse recurren a invitarte a tomar un café en algún sitio público.

El resultado de todo esto, es que te quedas aún más confundido y sin entender nada de Marketing Digital ni como poder aplicarlo a tu negocio.

Sobre todo, te quedas muy poco convencido de que alguien que no sabe aplicar un método profesional a su propio negocio pueda saberlo aplicar para los negocios de lo demás, un razonamiento lógico muy elemental.

Finalmente, y a raíz de estos problemas que has encontrado, decides intentar hacer algo tú mismo de forma autodidacta o en el peor de los casos incluso decides dejar tus planes de entrar en el comercio digital. En ambos casos, será ciertamente una muy mala decisión para el futuro de tu negocio.

Pero por fin, aquí en Canarias ¡las cosas han cambiado!

Te invito a ver el video a continuación, donde podrás conocer, en forma resumida, el novedoso y pionero servicio personalizado que te ofrecemos para solucionar todos los problemas de tu negocio y finalmente ¡lograr entrar en el mercado digital!

Somos la primera y única consultoría presencial de Marketing Digital en Canarias con un experto graduado en una Universidad de Estados Unidos.

Ver video [Con AUDIO] >